domingo, marzo 23, 2003

Opciones para eliminar a mi vecina Juanita:

a) Hervirla en salsa de menta y que se la coma el perro que está al lado de mi departamento. Espero matar dos pájaros de un tiro.

b) Sujetarla de la axila como quien toma a un Niño Dios y cercenarle el pescuezo con una cimitarra iraquí.

c) Averiar la escoba con la que suele dar sus paseos nocturnos; con cortarle tres o cuatro cerdas será suficiente.

d) Enviarle un sobre con Anthrax con una inscripción que diga "La verdadera fórmula de la eterna juventud".

e) Cuando trapee las escalera del edificio a las tres y media de la mañana (cosa que hace todos los días), espantarla con una máscara de Pancho Barrio.

f) Amarrarla a un Tomahawk y enviarla al Desierto de los Leones.

g) Poner kolaloka en la puerta de mi casa, así se quedará pegada de la oreja cuando espíe mis noches de lujuria. Después un portazo será suficiente.

h) Ahorcarla con mi corbata de Goofy. A continuación, colgarla de los pies aquí en la azotea y torturar el cadáver con balas de goma.

i) Hablar con Diosito para que de una vez por todas se la lleve.


Se aceptan sugerencias.


CAS

No hay comentarios.: