lunes, mayo 19, 2003

Voy llegando de Querétaro. No hablaré de los pormenores del fin de semana porque se podrán intuir claramante. En mi mailbox me he encontrado un mensaje de mi amiga de Berlín, Anne Becker:

"Hola amigos:
verano en Berlín?
se alquila recámara/cuarto en mi fabuloso depto compartido!! Les late un verano aquí o saben alguien que busque un cuarto de principios de junio hasta finales de agosto? la renta es 210 euros mensuales por el cuarto (ca. 20 mq, amueblado si quieres), el depto es grande (120mq, tres recámaras, sala, cocina, baño, balcón), y el canal, un parque, los cafes y cines alternativos a cinco minutos. Se habla y cocina alemán, español, italiano e inglés, un poco de turco y mucho más."

La casa de Anne está en Kreuzberg, el barrio turco de Berlín y donde toda persona que más o menos entienda qué está pasando en el mundo, anhela vivir. Creo que lo tomaré.

CAS

No hay comentarios.: